Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul quiere volver al camino del triunfo en Villa Devoto

Después de las derrotas con Claypole y Real Pilar, San Martín intentará recuperarse este domingo en su visita a General Lamadrid. Ariel Perdiechizi se juega la ropa.

Publicada: 03/07/2021 18:03:08

Lecturas: 411

Este domingo 4 de julio a partir de las 15.00, San Martin viaja al Enrique Sexto para enfrentar a General Lamadrid por la fecha 17 del torneo Apertura de la Primera C con el arbitraje de Alejandro Porticella.

El conjunto de Burzaco viene de dos derrotas consecutivas, una en el clásico con Claypole y otra en el Francisco Boga con Real Pilar, que ponen en duda la continuidad del entrenador Ariel Perdiechizi.

Con la baja de Alan Ruefli por quinta amarilla, el equipo tendría no solo esa variante en defensa, sino que Adrián Acevedo (foto) vuelve tras cumplir su fecha de suspensión y sería de la partida en Villa Devoto.

En consecuencia, San Martín saldría con: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente o Dilan Maidana y Juan Goicochea o Maidana; Lucas Chiapparo, Cristian Toledo y Acevedo; Iván Lesczcuk; Nicolás Slimmens y Lautaro Núñez.

El arquero de Sanma, Federico el Ruso Scurnik llegará a los 200 partidos defendiendo el arco de San Martín.

Juan Ignacio Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas