Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul quiere recuperar la alegría en Burzaco

San Martín necesita reponerse cuanto antes después de lo que fue la derrota en el clásico con Claypole. Recibirá a Real Pilar con la ilusión de volver al triunfo en el Boga.

Publicada: 26/06/2021 21:00:46

Lecturas: 455

Luego de la dura derrota en el clásico frente a Claypole por 2-1 en el Rodolfo Capocasa, San Martín enfrenta a un Real Pilar que busca pelear un lugar entre los mejores del torneo a solo tres fechas para el final del Apertura.

Este domingo, el encuentro en el Francisco Boga comenzará a partir de las 15.00 y contará con el arbitraje de Felipe Viola. El Azul necesita recuperarse para intentar terminar lo más alto posible en el campeonato.

Tras el anuncio del retiro de Emiliano Gianunzio, el técnico Ariel Perdiechizi tiene que rearmar el equipo para enfrentar al Monarca. Y el buen nivel con el que volvió Ezequiel Barabas (foto), es probable que se meta en el equipo titular. A su vez, perderá a Adrián Acevedo, suspendido.

El probable equipo que pondrá en Burzaco iría con: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Dylan Maidana; Lucas Chiapparo, Cristian Toledo, Iván Leszczuk y Ezequiel Barabas; Nicolás Slimmens y Lautaro Núñez.

Juan Ignacio Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas