Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul quiere los tres puntos en su visita a Rosario

Este sábado desde las 15.30, San Martín de Burzaco buscará una victoria cuando enfrente a Central Córdoba en el Gabino Sosa. Roberto Carboni podria repetir la formación.

Publicada: 09/09/2022 19:57:19

Lecturas: 3806

Si bien logró levantar su nivel con respecto a los últimos partidos, el Azul de Burzaco viene de dos empates consecutivos y aún se encuentra en la lucha por no descender. Es por ese motivo que necesita de un triunfo para tomar mayor distancia de El Porvenir, quien hoy estaría descendiendo a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Este sábado desde las 15.30, San Martín de Burzaco buscará volver la victoria y comenzar a asegurar su permanecía en la divisional cuando enfrente a Central Córdoba de Rosario en el estadio Gabino Sosa. El arbitraje estará a cargo de Gonzalo Pereira.

Pensando en lo que será el encuentro ante el elenco Charrúa, el director técnico Roberto Carboni no confirmó a los once titulares, aunque en principio podrían ser los mismos que vienen de empatar ante Soprtivo Italiano en el Francisco Boga.

De esta forma, la alienación de San Martín de Burzaco pararía con: Walter Cáceres; Nicolás Garnica, Sergio Díaz, Brian Robles, Dilan Maidana; Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, Matías Giménez, Lucas Benaducci; Lucas Sergi y Lautaro Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas