Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul quiere despedirse con una victoria en el clásico

Este sábado desde las 11.00, San Martin de Burzaco, que no atraviesa un buen presente, recibirá en el Boga a Claypole, su clásico rival. Ruggero podría realizar una variante.

Publicada: 10/06/2022 21:21:14

Lecturas: 944

Este campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino no fue el esperado para el elenco de Burzaco. El equipo ganó un solo partido en lo que va del semestre y está muy cerca de la zona del descenso. Después de lo que fue la igualdad ante Atlas, Sanma tendrá la posibilidad de reivindicarse.

Esa tarea no será para nada sencilla ya que, este sábado desde las 11.00, San Martin de Burzaco recibirá en el estadio Francisco Boga a Claypole, su clásico rival. El compromiso corresponde a la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

Pensando en lo que será el encuentro ante el Tambero, el director técnico Osvaldo Ruggero podría realizar una modificación en el equipo: Jonathan Galeano ingresaría en lugar de Lucas Chiapparo. El resto serían los mismos que vienen de igualar con el Marrón.

De esta forma, la alineación de San Martin de Burzaco pararía con: Walter Cáceres; Brian Robles, Andrés Siena, Santiago Tizón y Dilan Maidana; Galeano, Nahuel Barboza, Matías González y Rodrigo Benítez; Lucas Sergi y Julio Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas