Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul de Burzaco cayó derrotado en su visita a Rosario

Este sábado, Sanma no pudo sumar de a tres y perdió 3-1 ante el elenco Charrúa en condición de visitante. El volante Lucas Chiapparo convirtió el tanto para los de Carboni.

Publicada: 10/09/2022 21:21:37

Lecturas: 4707

Por la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera C, San Martín de Burzaco enfrentó a Central Córdoba de Rosario en el estadio Gabino Sosa. Con tantos de Lautaro Villegas y Guido Di Vanni, en dos oportunidades, el equipo de José Vizcarra, que debutó como entrenador, se impuso 3-1. Lucas Chiapparo marcó para el visitante.

Si bien el Azul había logrado tomar cierta ventaja sobre El Porvenir en lucha por no descender, venia de dos empates sin goles ante Leandro. N Alem y Soprtivo Italiano, respectivamente. Sin embargo, este sábado, ante el Charrúa, se cortó la buena racha y Sanma volvió a perder tras tres encuentros.

La tarde en Rosario no había empezado de buena manera para los de Burzaco. Sí, porque el conjunto, en el primer tiempo se puso en ventaja con un gol de Lautaro Villegas y otro de Guido Di Vanni. En el complemento, los dirigidos por Roberto Carboni descontaron por intermedio de Lucas Chiapparo. Sin embargo, nuevamente apareció Di Vanni y le puso cifras finales al partido.

De esta forma, San Martin de Burzaco volvió a perder tras tres cotejos y pudo despegar completamente de la zona del descenso. Su próximo compromiso será nada y nada menos que ante Deportivo Español, líder del campeonato, en el estadio Francisco Boga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas