Primera C | San Martín (Burzaco)

Doble alegría en Burzaco: goleó en su casa

San Martín recibió a Deportivo Brown y en el duelo de titulares se impuso por 5-0 en el Francisco Boga. Los suplentes ganaron 3-2. Ahora se viene Argentino de Quilmes.

Publicada: 31/10/2020 15:07:59

Lecturas: 2695

Después de lo que fue el ensayo en la semana con Los Andes en el Eduardo Gallardón, este sábado San Martín tuvo su segunda prueba en la pretemporada y tiene más que muchos motivos por sonreír porque festejó por duplicado con una goleada incluida.

Recibió a Deportivo Brown, que competirá en la Liga de Chascomús, en el Francisco Boga y los titulares se lucieron con una victoria 5-0 con los goles de Chiapparo, Anríquez, Planté, Slimmens y Acevedo. Por su parte, los suplentes ganaron 3-2 con los tantos de Vera -2- y Acosta.

En esta oportunidad, el equipo titular que eligió Ariel Perdiechizi, sin la presencia de varios referentes, salió con: Walter Cáceres; Lucas Chiapparo, Brian Robles, Gastón David y Alan Ruefli; Jonathan Galeano, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente y Adrián Acevedo; Slimmens y Damián Anríquez.

En tanto, los alternativos del Azul formaron con: Ignacio Agüero; Fernando Asmar, Juan Cruz Barabas, Dilan Maidana y Jorge Coria; Juan Ignacio Acosta, Cristian Toledo y Cristian Lobo; Maximiliano Planté, Luciano Vera y Nicolás Slimmens.

El próximo amistoso de Sanma será este miércoles 4 de noviembre cuando reciba a Argentino de Quilmes en Burzaco. Y unos días después, también de local, enfrentará a San Telmo el sábado 7. La agenda del Azul.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas