Primera C | San Martín (Burzaco)

David Ledesma: “Hasta pudimos haberlo empatado”

El Chiqui charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Argentino de Merlo que cortó la racha de San Martín. “No pudimos hacer pie”, reconoció el delantero.

Publicada: 11/05/2021 16:25:57

Lecturas: 439

Todo lo bueno no podía ser para siempre, pero duró lo suficiente y más allá de la derrota, San Martín no dejó una mala imagen en Merlo Norte. Quien analizó la caída ante Argentino de Merlo fue David Ledesma.

“El primer tiempo no hicimos un buen partido, no pudimos hacer pie en una cancha difícil y con un equipo que juega bien. En el segundo nos paramos mejor y hasta pudimos haberlo empatado”, manifestó.

A su vez, en diálogo con Solo Ascenso, el Chiqui comentó qué le pidió César Lagoria, entrenador alterno en reemplazo del suspendido Ariel Perdiechizi, antes de entrar: “Que entre y haga todo el frente de ataque como siempre y que ayude al equipo”.

Y por último, remarcó el valor de volver al gol después de más de un año. “Para un delantero siempre es importante marcar. No pudimos rescatar los tres puntos, para el delantero siempre es importante hacer goles”, concluyó Ledesma.

Entrevista: Juan Demczszyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas