Primera C | San Martín (Burzaco)

Damián Anríquez: “De local nos tenemos que hacer fuertes”

El delantero habló con Solo Ascenso sobre el flojo presente de San Martín, la falta de solidez en Burzaco y lo que viene. “Sabemos que esto es largo”, remarcó el punta.

Publicada: 23/03/2021 21:31:24

Lecturas: 529

No es el inicio de campeonato que se esperaba por Burzaco ni está cerca de estarlo. San Martín sacó solo dos puntos sobre nueve disputados y no logra despegarse del fondo. Y después del empate con Deportivo Español de local, quien habló de ello fue Damián Anríquez.

Y el delantero, en diálogo con Solo Ascenso, explicó cuánto se lamenta este presente. “Un poco porque jugamos dos partidos de local y solamente sacamos un punto. Sabemos que esto es largo y laburando en la semana las cosas se van a dar de a poco”, dijo.

Al respecto, precisamente, habló sobre el 0-0 en el Francisco Boga con el Gallego, las sensaciones y remarcó: “Una sensación amarga, de local nos tenemos que hacer fuertes, tenemos que tratar de dejar los tres puntos en casa”. A su vez, explicó cómo lo vive desde lo personal.

“Bien, solamente con un poco de bronca. A los delanteros mayormente siempre le queda alguna y estos partidos no me quedó ninguna de frente. Estoy tratando más de luchar, pero cuando empiece a generar el equipo nos va a quedar a todos los delanteros”, indicó.

Por otra parte, opinó sobre los cambio de esquemas que realizó Ariel Perdiechizi en estas fechas y el ex Ituzaingó sostuvo: “Los 35 que somos en el plantel estamos preparados para cuando nos toque por eso el técnico tiene la posibilidad de presentar varios esquemas”.

“Quizá no se nos están dando las cosas, pero con el correr de los partidos nos van a empezar a salir. Una vez que entre una, van a entrar todas”, añadió el punta de 29 años. Y por último, se manifestó sobre el duelo que se viene con El Porvenir en Gerli.

“Como todos los partidos de la C, durísimo, mucha presión, mucho desgaste. En algún momento, la que entre nos va a hacer subir la confianza a todo el equipo y cuando eso pase va a ser el puntapié para que arranquemos”, concluyó Anríquez.

Entrevista: Sebastián Demczszyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas