Primera C | San Martín (Burzaco)

Con varios contagiados, le toca cambiar en Burzaco

San Martín no tendrá a Ariel Perdiechizi ni tres de sus habituales titulares. Recibirá a Sportivo Italiano con la obligación de ganar y con algunos cambios en el equipo.

Publicada: 02/04/2021 20:12:03

Lecturas: 733

Hoy por Burzaco todo es un mar de dudas. En las últimas horas se han confirmado ocho casos positivos de COVID-19 entre los que se encuentran siete jugadores y Ariel Perdiechizi, el director técnico de San Martín. Envuelto en esta situación, habrá acción este sábado.

Sí, porque desde las 15.30 el Azul se juega todo frente a Sportivo Italiano, que viene de quedar libre la última fecha. Sin haber ganado aún, el conjunto del Sur va por su primer triunfo en este Apertura de la Primera C. El árbitro será Felipe Viola.

Sin Perdiechizi, César Lagoria, su ayudante de campo, será quien se encargue del equipo. Precisamente, tendrá que meter mano. Sin Lucas Chiapparo, Alan Ruefli ni Adrián Acevedo, aislados, está obligado a cambiar por lo que se esperan algunas variantes.

Una probable formación sería con: Federico Scurnik; Lucas Villar, Gastón Aguirre, Brian Robles o Gastón David y Jorge Coria o Juan Goicoechea; Cristian Lobo o Tomás Domínguez, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente y Agustín Figueroa; Nicolás Slimmens y Damián Anríquez.

Información: Sebastián Demczszyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas