Primera C | San Martín (Burzaco)

Con nuevo entrenador, Sanma quiere volver a festejar

Este sábado desde las 15.30, San Martín de Burzaco, quien se encuentra muy cerca de la zona del descenso, recibirá a General Lamadrid en el estadio Francisco Boga.

Publicada: 29/07/2022 20:42:51

Lecturas: 5174

No fue para nada fácil la semana en Burzaco. Sí, porque tras la caída ante Berazategui, Osvaldo Ruggero renunció a su cargo. En su lugar iba a llegar Rodrigo Bilbao, pero el ex DT de Midland no llegó a un acuerdo con la dirigencia y finalmente no tomará el mando. Roberto Carboni, quien venía trabajando en la Reserva, fue el elegido para este momento tan difícil.

Este sábado desde las 15.30, San Martín de Burzaco, quien está muy cerca de la zona del descenso, buscará volver a la victoria cuando reciba a General Lamadrid en el estadio Francisco Boga. El compromiso corresponde a la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Nicolás Mastroieni.

Pensando en el encuentro contra el Carcelero, se sabe que el flamante entrenador no podrá contar con Nahuel Barboza, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y debe cumplir con una jornada de suspensión. Su lugar podría ser ocupado por el juvenil Ramiro Silva. En tanto Brian Robles, que ya cumplió con la suspensión, reaparecía en la defensa.

Sin confirmaciones, la probable formación de San Martín de Burzaco pararía con: Walter Cáceres; Robles, Sergio Díaz, Dilan Maidana y Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Silva, Matías González, Matías Giménez y Rodrigo Benítez; Lautaro Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas