Primera C | San Martín (Burzaco)

Chiapparo: “Hubo muchísimos cagones que dejaron este barco”

Luego de lo que fue la dura caída en el clásico, el volante del Azul de Burzaco realizó unas explosivas declaraciones.” Creo que no van poder dormir”, disparó el Polaco.

Publicada: 18/10/2022 14:43:19

Lecturas: 17024

La temporada para el Azul de Burzaco no fue para nada fácil. Durante todo este 2022, el equipo estuvo peleando por no descender a la quinta categoría del fútbol argentino y finalmente cumplió con el objetivo de salvarse cuando igualó ante Atlas, a una jornada para la finalización del certamen.

El último lunes, San Martín de Burzaco, quien sufrió varias bajas a lo largo de la temporada entre jugadores que se fueron y lesionados, enfrentó a Claypole, su clásico rival. La excursión al Capocasa no fue para nada buena, ya que el Tambero se impuso por la mínima diferencia.

Luego del encuentro, Lucas Chiapparo, mediocampista, dialogó con el medio Sanma una pasión y realizó explosivas declaraciones. “Siento vergüenza. Lo primero que voy a decir es que dejamos todo, llegamos a este partido con pocos jugadores”, comenzó el Polaco.

El mediocampista del Azul continuó con su descargo y disparó: “Hubo muchísimos cagones que dejaron este barco en las malas y creo que no van a poder dormir, más si van a seguir siendo jugadores. Gracias a la gente por estar siempre”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas