Primera C | Berazategui

Berazategui ganó un partido clave y sigue soñando

El Naranja derrotó 3-2 a Argentino de Merlo en condición de visitante y quedó a un punto de la cima. Los goles fueron de Nicolás Kissner, Alan Visco y Nahuel Pombo.

Publicada: 12/10/2021 23:54:24

Lecturas: 4400

Berazategui dio un nuevo paso en busca del título: este martes derrotó 3-2 a Argentino de Merlo en condición de visitante. El Naranja consiguió su segunda victoria consecutiva y quedó momentáneamente a un punto del líder Ituzaingó.

El partido fue vibrante y entretenido de principio a fin. El conjunto de zona sur salió decidido a quedarse con los tres puntos y golpeó primero a los 11' a través de Kissner, que capturó un rebote corto del arquero después de un fuerte remate de Visco.

A los 35', Arias Navarro salió lejos a cortar un ataque y bajó a Ursino dentro del área. El árbitro cobró penal y Angelini lo cambió por gol para el 1-1 de la Academia. Aún así, el Naranja no se pinchó y se puso 2-1 a los 43' gracias a un remate de Visco, tras un córner.

El elenco dirigido por Troncoso amplió la diferencia a los 20' del complemento, cuando un defensor de Argentino la tocó con la mano en el área y Cruz volvió a cobrar la pena máxima. Pombo anotó desde los doce pasos y puso el 3-1 de la visita.

Los de Merlo sacaron del medio y en la jugada siguiente, a los 21', Arias sacó un disparo al primer palo que sorprendió al arquero Arias Navarro y descontó para el 3-2. A pesar de ese tanto, Berazategui aguantó el resultado hasta el final y se quedó con la victoria.

El Naranja sumó tres puntos importantísimos y sigue prendido en la pelea por el título. Ahora se puso a un punto del líder Ituzaingó, que jugará este miércoles ante Excursionistas. Además, en la próxima fecha se cruzará justamente contra el León en lo que será una final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas