Primera C | SAN MARTIN (BURZACO)

Ariel Perdiechizi completó la docena de refuerzos

San Martín continúa con la puesta a punto, pero mientras también completa su plantel profesional. Llegó la última incorporación al Azul desde Aldosivi de Mar del Plata.

Publicada: 21/10/2020 14:23:33

Lecturas: 752

Solo en unos días más, arrancará la etapa de amistosos. El 28 de octubre, en una semana, San Martín tendrá su primera prueba con Los Andes en el Eduardo Gallardón, pero mientras no descuida el Mercado de Pases y completa su plantel profesional.

Ahora, después de una larga búsqueda, Ariel Perdiechizi logró cubrir el lugar en el campo que intentaba reforzar. Se trata de un lateral derecho de 21 años que llega procedente de Aldosivi de Mar del Plata.

Fernando Asmar es su nombre, se formó en la cantera de Temperley donde llegó hasta Reserva y hace un año partió al Tiburón donde fue a pedido de Gustavo Álvarez. Allí, ahora habrá pelea para Lucas Chiapparo.

Con él, ya son 12 los refuerzos. Se agrega a Gastón Aguirre, Emiliano Gianunzio, Damián Anríquez, Néstor Ruefli, Nicolás Slimmens, Lautaro González, Maximiliano Planté, Walter Cáceres, Cristian Lobo, Adrián Acevedo y Luciano Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas