Primera C | San Martín (Burzaco)

Ante su gente, el Azul buscará salir de la mala racha

Este viernes desde las 15.00, San Martin de Burzaco internará volver al triunfo cuando reciba, en el Francisco Boga a Dock Sud. Cristian Ferlauto haría un cambio en el equipo.

Publicada: 07/10/2021 17:49:45

Lecturas: 415

El elenco de Burzaco lleva cuatro derrotas consecutivas, la última fue 3-1 contra Ituzaingó, el puntero de sete campeonato. Por eso ahora, con el regreso de su gente, luego de un año y medio, buscará volver a la senda de la victoria.

Y eso será este viernes cuando desde las 15.00, San Martin de Burzaco reciba en el Francisco Boga a Dock Sud, en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje del partido correrá por cuenta de Felipe Viola.

Pensando en el compromiso contra el Inundado, Cristian Ferlauto tendría en mente realizar un solo cambio con respecto a la jornada anterior: Cristian Toledo entraría en la defensa para remplazar a Leandro Aranda.

De esta forma, la alineación podría ser: Walter Cáceres; Toledo, Nicolás Garnica, Brian Robles y Dilan Maidana; Jonathan Galeano, Nahuel Barboza y Franco Ocampo; Lucas Chiapparo; Maximiliano Planté y Damián Anriquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas