Primera C | San Martín (Burzaco)

Ante el Lechero, buscará su segundo triunfo consecutivo

Este lunes desde las 15.30, San Martín de Burzaco intentará estirar su racha positiva en el torneo cuando enfrente a Leandro. N Alem en el estadio de Cambaceres.

Publicada: 28/08/2022 19:09:20

Lecturas: 3638

En su última presentación, el Azul de Burzaco tomó aire en la zona roja al derrotar 1-0 a El Porvenir, rival directo en la lucha por no descender. Sin embargo, el equipo sabe no debe quedarse con lo hecho el fin de semana pasado y ahora buscará seguir por este camino para empezar a escaparle de forma definitiva al descenso que lo viene asechando.

Este lunes desde 15.30, San Martín de Burzaco intentará estirar su buen momento y conseguir su segunda victoria consecutiva cuando visite a Leandro. N Alem en el estadio de Cambaceres, lugar donde está haciendo las veces de local el conjunto de General Rodríguez tras la suspensión de su cancha. El encuentro corresponde a la decimoprimera fecha del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje del mismo estará a cargo de Wenceslao Meneces.

De cara a lo que será el choque contra el conjunto Lechero, el director técnico Roberto Carboni no confirmó a los once titulares, aunque en principio pondría a los mismos once futbolistas que vienen de vencer al elenco de Gerli en el Francisco Boga.

Así las cosas, la posible formación de San Martín de Burzaco pararía con: Walter Cáceres; Nicolás Garnica, Sergio Díaz, Brian Robles, Dilan Maidana, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Nahuel Barbosa, Matías Giménez, Rodrigo Benítez; Lautaro Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas