Primera B | Sacachispas F.C

“Va a quedar en la historia”

Darío Carpintero y su recuerdo del ascenso con Sacachispas a la Primera B por primera vez en la historia del club. “No tiene comparación con nada”, reconoció el Gordo.

Publicada: 09/06/2020 13:43:45

Lecturas: 2609

El gran logro que consiguió quedó en el recuerdo de todos en Villa Soldati y hasta el día de hoy, tres años después de ese 9 de junio de 2017, el tiempo pareciera no haber pasado. Y el que charló sobre esa tarde que quedó en la memoria fue Darío Carpintero.

El ahora ex defensor, capitán e ídolo del Lila lo vivió de una forma particular por ser hincha del club. “Siempre va a estar el recuerdo ese, voy a estar agradecido al grupo. Lo que se logró fue una cosa histórica para el club, este ascenso no tiene comparación con nada”, remarcó.

Y continuó: “En todos lados se hablaba de Sacachispas. Va a quedar en la historia”. A su vez, en la charla con Solo Ascenso en Instagram Live, el Gordo remarcó: “Era un sueño ver a Sacachispas en la B y por suerte lo pude cumplir”.

En tanto, sobre los festejos en la cancha y Villa Soldati, contó cómo lo vivieron. “Cuando llegamos al barrio, pasear con un autobomba que puso el club, los bomberos. Fue una locura todo lo vivido, quedará en el recuerdo”, concluyó Carpintero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas