Primera B | Sacachispas F.C

Un solo equipo protagonista en Villa Fox: Sacachispas

El Lila estuvo más cerca en Zárate. Sin jugar su mejor partido, tuvo las mejores chances en el empate sin goles ante Defensores Unidos. Se viene Villa San Carlos.

Publicada: 24/07/2021 19:45:50

Lecturas: 993

En un campo de juego de dimensiones pequeñas, y con dos equipos que se presionaron y que intentaron ser cortos, los espacios brillaron por su ausencia y también las emociones. Sacachispas insinuó algo de lo que nos viene teniendo acostumbrados pero al equipo se lo vio contenido, sin soltar amarras. Era desde los pies de Diego Auzqui desde donde aparecían los mejores destellos de claridad.



Sin embargo, la primera ocasión, quizás la más clara de la primera etapa la tuvo José María Ingratti que encontró un resquicio y casi castiga ante la salida del arquero Figueroa que terminó salvando la situación. El CADU, prácticamente no remató al arco en los cuarenta y cinco minutos iniciales.

El comienzo del complemento tuvo las mismas características desde el juego, pero con el correr de los minutos el lila fue haciéndose más protagonista, al menos en las intenciones. Algún remate de media distancia encendió las alarmas de la defensa local hasta que llegó la jugada que pudo cambiar la tarde. Otra vez, el santiagueño José María Ingratti, apareció solitariamente, mano a mano con el arquero y disparó cruzado. El balón se fue a centímetros.



No pudo ser. Pero es un punto valioso en una cancha siempre complicada. El próximo sábado, el conjunto de Leonardo Lemos, tendrá una nueva oportunidad para volver a sumar de a tres. Será en el Beto Larrosa, ante Villa San Carlos. Para seguir con atención, la lesión de Ezequiel Bustamante, que debió ser reemplazado en la segunda etapa con un fuerte golpe en la pierna izquierda.


Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas