Primera B | San Miguel

“Tenía muchas ganas de jugar en San Miguel”

Franco Quiroz, refuerzo del Trueno Verde, habló en exclusiva sobre su arribo. “Vivo a 10 cuadras de la cancha, así que apenas se presentó la oportunidad la aproveché”, dijo.

Publicada: 12/08/2020 18:19:30

Lecturas: 4425

San Miguel se está moviendo de a poco en este mercado de pases. Luego de la confirmación de la vuelta a los entrenamientos, el Trueno Verde sumó su primer refuerzo. Se trata del volante Franco Quiroz, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Mi llegada al club se dio por un llamado del actual entrenador Gabriel Torres. Tenía muchas ganas de jugar en San Miguel, vivo a 10 cuadras de la cancha, así que apenas se presentó la oportunidad la aproveché. Conozco a varios de los chicos por habernos enfrentado muchas veces o por el simple hecho de ser colegas de tantos años en el ascenso”, indicó.

En los primeros días de septiembre, los futbolistas de la Primera B volverán a pisar un campo de juego, aunque aún resta definir cómo será el campeonato que disputen.

“Sin dudas que la vuelta a los entrenamientos el mes que viene es una motivación y rompe la monotonía de los entrenamientos individuales, pero más allá de eso va a ser un proceso particular por el parate importante. El cuidado es fundamental”, sostuvo.

Además de su actividad laboral como jugador, Franco tiene una escuela de fútbol y utilizó este tiempo de cuarentena para seguir perfeccionándose en ese rubro.

“Aproveché está cuarentena no sólo para seguir entrenando desde casa sino también para hacer algunas capacitaciones online en el ámbito del fútbol infantil. Tengo una escuela de fútbol con 50 chicos en Grand Bourg y me encanta seguir creciendo, no sólo como profesional sino como persona”, concluyó Quiroz.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas