Primera B | Sacachispas F.C

Sufrió la pelota parada y terminó empatando con Bera

Sacachispas empató por 2-2 frente a Berazategui en el segundo amistoso de preparación. Vantomme (refuerzo) atajó para los titulares y un juvenil ocupó el puesto de Carruega.

Publicada: 30/10/2020 17:05:08

Lecturas: 936

El Lila igualó este viernes por la mañana a Berazategui por 2-2, en el segundo duelo de preparación de cara a la vuelta a la competencia. El alternativo mantuvo el empate aunque, esta vez, 0-0, y nuevamente, como se vio contra Victoriano Arenas, la curva del partido fue plana y sin muchas emociones.

Ambos encuentros, de 45 minutos, se disputaron en el estadio Roberto Larrosa. Con la sorpresa de Vantomme en el arco titular, el combinado inicial no supo aprovechar las conquistas de Bissene y Sombra debido a desatenciones en la pelota parada que derivaron en la igualdad final. Mientras el segundo equipo, sin dejar tela por cortar, sostuvo la paridad: 0-0.

Las próximas pruebas de los dirigidos por Eduardo Pizzo, quien sonríe porque en esta prueba no tuvo lesionados, serán: el lunes vs. San Miguel y el próximo sábado vs. Los Andes, de visitante.

PRIMER EQUIPO:
A. Vantomme; M. Ávalos, S. Nwatsock, E. Bustamante y E. Azzara; E. Romero, J. De Tomaso; A. Sombra, T. Lupi y D. Fariña; M. Á Bissene.

SEGUNDO EQUIPO:
G. Oviedo; A Martínez, D. Ledesma, G. Minguillon y G. Pedrosa; L. Fernández, G. Pinedo; J. Torres, M. Falón, D. Auzqui; J. Rousseau.

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas