Primera B | Colegiales

Sobre el final, el Tricolor consiguió un triunfo importante

En condición de visitante, Colegiales se impuso por la mínima ante Comunicaciones y sumó su segunda victoria consecutiva. Mauro Scatularo marcó el gol en la última jugada.

Publicada: 02/05/2021 19:51:39

Lecturas: 3037

Luego de la victoria ante Armenio, Colegiales buscaba seguir por la senda del triunfo para prenderse en el campeonato. En condición de visitante, el equipo se impuso ante un rival difícil como Comunicaciones.

El elenco de Munro avisó primero en el encuentro con un remate de Santiago Camacho que se fue desviado. Pero Comu también tuvo lo suyo con un disparo de Miraglia que se fue muy cerca. No pasó mucho más en la primera parte.

En el complemento, el Tricolor siguió insistiendo. Tras un remate de Arturo Ordano, el delantero Marcos Godoy desvió la pelota y los reflejos de Lucas Di Grazia impidieron el gol. A los 80 minutos, Diego Magallanes remató dentro del área pero no pudo vencer al arquero. Sebastián Ibars tuvo un cabezazo que dio en el travesaño. De tanto insistir llegó el gol. A los 93 minutos, Mauro Scatularo remató de volea y estampó el 1-0 definitivo.

Cole sumó tres puntos muy importantes para posicionarse en la mitad de la tabla. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Darío Lema se medirá ante UAI Urquiza el sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas