Primera B | Sacachispas F.C

Sobra cerveza en Soldati: firma otro refuerzo desde Quilmes

David Ledesma será la sexta incorporación del Lila. El defensor llegará a préstamo de Quilmes hasta diciembre de 2021. El próximo lunes sellaría su vínculo con Sacachispas.

Publicada: 07/10/2020 21:11:56

Lecturas: 2899

En su pecho lleva la cerveza como sponsor principal, en la cancha ahora también. Sacachispas incorporará otro jugador proveniente de Quilmes. Se trata de David Ledesma y será la sexta cara nueva en este parate. Llegará a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo ni opción de compra.

El defensor central, de 21 años, jugó en el Cervecero un puñado de minutos y tan solo una vez fue titular. Actualmente, no era tenido en cuenta por Facundo Sava y se encontraba recuperándose por el contagio de COVID-19: recién este miércoles volvió a los entrenamientos. Busca continuidad y el Lila parece ser el lugar indicado para tenerla.

De esta forma, el tucumano se pondrá a disposición del entrenador Eduardo Pizzo una vez que firme su contrato. Se estima que será el día lunes, cuando el presidente Roberto Larrosa no tenga más alojado al virus dentro de su cuerpo.

Se suma a Augusto Vantomme, Matías Miguez, Emanuel Romero y, a sus dos ex compañeros, Tomás Verón Lupi y Gastón Pinedo a un plantel renovado que desea emborracharse y festejar por la cerveza.

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas