Primera B | Sacachispas F.C

Sin otro soldado: Juárez jugará en la Primera Nacional

El lateral derecho Jorge Juárez dejó de ser jugador de Sacachispas y se convirtió en nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Otra baja más para Eduardo Pizzo.

Publicada: 09/09/2020 16:33:06

Lecturas: 4085

El equipo de Eduardo Pizzo incorpora y también pierde soldados de cara a lo que viene. En esta oportunidad, no logró retener a su lateral derecho Jorge Juárez, que jugará la próxima temporada en Gimnasia de Jujuy, equipo que milita en la Primera Nacional.

El nacido en Mar del Plata, de 24 años, llegó a Sacachispas en 2019 tras obtener el ascenso a la ex Superliga Argentina con Aldosivi. Con la camiseta Lila disputó 17 partidos y no convirtió ningún gol, pero fue una fija para ocupar el carril derecho.

Por este motivo, los dirigentes buscarán cerrar a la brevedad, además del centrodelantero y el mediapunta, al dueño del dorsal Nº4. Matías Ávalos y Stephane Nwatsock son las alternativas inmediatas, aunque hoy parecen correr muy de atrás.

Así, con la salida ya confirmada, Juárez se suma a Abramovich, Brandán (volvió a Ferro), Suárez, Urli, Vera Borda, Perinciolo (a Aldosivi), Santagati (a Midland), Monasterio (a Midland), Viscardi, Charpentier (volvió a Chicago) y Mendive (volvió a Huracán).

LOS NÚMEROS DE JORGE JUÁREZ

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas