Primera B | Sacachispas F.C

“Se ganó teniendo un muy buen segundo tiempo”

Diego Auzqui habló del triunfo agónico de Sacachispas en el Oeste sobre Merlo para reafirmar la levantada de la mano de Leonardo Lemos. “Siempre es bueno ganar”, afirmó.

Publicada: 06/05/2021 16:43:09

Lecturas: 545

Sacachispas ha podido dejar atrás las derrotas, el golpe de COVID-19 en el plantel y mientras espera por la evolución favorable de Eduardo Pizzo, aún internado en terapia intensiva, continúa su camino en la Primera B. Y después del 1-0 sobre Merlo, uno de sus jugadores habló de ello.

Diego Auzqui charló en exclusiva con Solo Ascenso y sobre el triunfo en el Oeste, manifestó: “El primer tiempo nos superaron desde la tenencia y en el segundo tiempo nosotros fuimos más agresivos para atacar y manejamos la pelota, eso nos llevó a conseguir la victoria”.

A su vez, explicó cuánto sirvió desde lo anímico. “Siempre es bueno ganar y más cuando venís de un par de derrotas seguidas”, explicó. En tanto, opinó acerca de la situación de Eduardo Pizzo: “Su problema de salud nos preocupa, estamos al tanto del día a día de él porque lo consideramos parte importante de este proyecto”.

Por otra parte, el ex Nueva Chicago, Gimnasia de Jujuy y Mitre de Santiago del Estero, se refirió a su vuelta al gol y para darle el triunfo a Saca. “Lo más importante es que el equipo gane y si puedo ayudar convirtiendo goles mejor, contento porque se ganó teniendo un muy buen segundo tiempo”, admitió.

Precisamente, el volante de 31 años hace unas semanas pudo volver a jugar después de superar el coronavirus y contó en primera persona cómo lo afrontó: “Afortunadamente bastante bien. Son días de incertidumbre porque no sabés qué fuerte te puede agarrar la enfermedad”.

Y por último, nuevamente en lo futbolístico, ya le apuntó a lo que será el duelo del sábado con Flandria en el Beto Larrosa para estirar la racha. “Es un rival duro que siempre es protagonista, seguramente va a ser un partido luchado. Nosotros buscaremos hacernos fuertes de local”, finalizó Auzqui.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas