Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas y un buen punto para seguir arriba

En Villa Lynch Sacachispas, sumó un punto valioso. Fue empate 2-2 en su visita a UAI Urquiza. Alan Sombra y Claudio Verino, los goleadores del Lila, que no pudo ser líder.

Publicada: 21/08/2021 15:25:39

Lecturas: 709

Parejo primer tiempo en el que UAI Urquiza sacó una luz de ventaja sobre el final. Sacachispas se encontró con un equipo local que trató bien el balón, que lo hizo circular con rapidez y que ejerció una buena presión en el sector medio. Sin embargo, el Lila fue el que golpeó primero.

La fórmula que se repite en los últimos partidos volvió a ser eficaz: centro picante desde la derecha y esta vez Alan Sombra se puso las pilchas de goleador y mandó la pelota al fondo de la red. Pero la alegría duró poco. Minutos después, David Ledesma cruzó a destiempo a Cipriano Treppo y Lucas Di Bastiano, el árbitro, sancionó correctamente el penal.

Santiago Prim, como viene siendo su costumbre ante Saca, cambió por tanto. La igualdad reflejaba más lo que pasaba en el verde césped. El equipo de Leonardo Lemos, se adelantó en el terreno de juego y tuvo una clara.



Otra vez, abriendo la cancha, con Sombra en un extremo y Verón Lupi en el otro y con un envío que casi atropella Diego Molina Fariña. Pudo ser el segundo. El que no falló fue el Furgón. Un precioso pase de Iván Paredes posibilitó la aparición explosiva de Ezequiel Vidal que sentenció a Monllor.

En el arranque del complemento Sacachispas salió decidido a hacer el gasto. Sin demasiadas luces pero pronto pudo poner pardas. Luego de un centro cruzado y ante el quedo de la defensa local, primero fue De Tomasso el que pudo marcar pero finalmente Claudio Verino terminó definiendo en posición de delantero.

UAI Urquiza sintió el impacto y empezó a sumar amarillas y la expulsión de Ezequiel Vidal por una agresión a Ledesma. A partir de allí el cotejo entró en una meseta y no sucedió mucho más. En resumen, partido muy disputado y empate valioso en condición de visitante ante un rival complicado. El próximo desafío: Talleres de Remedios de Escalada en Villa Soldati.


Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas