Primera Nacional | Sacachispas F.C

Sacachispas va por el batacazo en la Copa Argentina

Este miércoles desde las 20.10 por los 32avos de la Copa Argentina, el Lila enfrentará a Defensa y Justicia. El director técnico Leonardo Lemos no confirmó el once.

Publicada: 29/03/2022 20:49:55

Lecturas: 1092

El elenco de Villa Soldati está viviendo un sueño. En esta temporada, el equipo esta disputando el torneo de la Primera Nacional por primera vez en su historia. Sin embargo, ahora deberá de lado por un momento dicho campeonato y enfocarse en el certamen más federal de la Argentina, donde querrá ser uno de los protagonistas.

Este miércoles desde las 20.10, por los 32avos de la Copa Argentina, Sacachispas buscará dar el golpe cuando enfrente a Defensa y Justicia en el Gigante de Alberdi, la cancha de Belgrano de Córdoba. El arbitraje correrá por cuenta de Ramiro López. Cabe mencionar que en caso de igualdad en los 90 minutos, la serie se definirá por penales.

Para lo que será el duelo contra el Halcón, el director técnico Leonardo Lemos no confirmó el equipo, por lo que se estima que esperará hasta último momento por la evolución física de algunos jugadores, quienes debido a la seguidilla de encuentros aún se están recuperando. Se cree que las dudas pasarían por el mediocampo y la delantera. Federico Marín y Gastón Pinedo podrían ingresar por Iván Becker y Diego Castañeda, respectivamente. En tanto, en el ataque Erik Bodencer pelearía por un lugar junto Robertino Giacomini.

Por el lado de Sebastián Becaccece, el panorama está mucho más claro y se estima que la idea que tiene en mente seria la repetir a los mismos once futbolistas que vienen de jugar a ante Arsenal en la última jornada de la Copa de la Liga Profesional.
Probables formaciones:

Sacachispas: Gabriel Atamañuk: Adrián Martínez, Gonzalo Errecalde, Rodrigo Díaz y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Becker o Marín, Pinedo o Castañeda y Brandon Obregón; Alan Sombra y Giacomini o Bodencer.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi y Miguel Merentiel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas