Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas se despertó a tiempo y rescató un punto

Este sábado por la tarde con gol de Sebastián Carruega, el lila empató un partido que se le hacía cuesta arriba y se trajo un punto valioso de su visita en el Carlos V.

Publicada: 18/09/2021 16:01:43

Lecturas: 745

Tibio primer tiempo del lila. El partido comenzó con paridad desde el juego, y con un Sacachispas en el que destacaban los buenos movimientos de José María Ingratti y algún destello de la habilidad y la velocidad de Tomás Verón Lupi.

Sin embargo, el primero que llegaba profundo fue el equipo local. En el minuto 14, Enzo Trinidad anticipaba lo que iba a ser su gran tarde. Tras una construcción paciente desde la izquierda, el once disparó a quemarropa de un Daniel Monllor que se lució de forma extraordinaria. Pero el once, tendría revancha un ratito más tarde. Incursión y centro del lateral Mariano Puch, rechazo de Monllor, esta vez no tan efectivo, y aparición llena de gol de la figura del partido.

Poco para destacar del villero en esa primera parte. El equipo estuvo impreciso y con menos intensidad que en otras oportunidades, y tampoco generó demasiadas ocasiones frente al arco rival. Apenas un tiro elevado de Gastón Pinedo que controló bien el arquero y sin problemas. Demasiado escaso para un conjunto que quería dar el golpe ante el puntero.

En el complemento, el equipo creció en decisión y dominio territorial. Flandria, no obstante, pudo liquidarlo. Fernando Giménez por dos veces, tuvo en sus pies el segundo: primero el balón tocó la red del lado que no sirve, y luego fue demasiado lento para conducir una contra y David Ledesma llegó a obstruir la gran posibilidad.

Quién no perdió el tiempo fue Sebastián Carruega. Cuando le quedó una pelota en la puerta del área, sacudió un tremendo remate y terminó poniendo pardas en un partido durísimo.

Buen empate para Sacachispas de visitante y ante un rival siempre complicado. Se viene Cañuelas en el Beto Larrosa el próximo sábado, una nueva chance de volver a prenderse en lo más alto de la tabla de posiciones

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas