Primera Nacional | Sacachispas F.C

Sacachispas reaccionó y se lo empató al líder del campeonato

Gracias al gol de Rodrigo Díaz, Sacachispas consiguió un punto valioso frente a Belgrano. Fue empate 1-1 en Villa Soldati, en el partido que marcó el debut de Apuzzo como DT.

Publicada: 13/08/2022 18:44:20

Lecturas: 865

Por la vigesimonovena fecha del torneo de la Primera Nacional, en el estadio Roberto Larrosa, el Lila recibió al Pirata cordobés, quien es el puntero absoluto del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. Pablo Vegetti abrió la cuenta, pero Rodrigo Iván Díaz decretó las cifras definitivas. Buen comienzo para Néstor Apuzzo al frente del Villero.

Cambio de esquema y de nombres para el primer partido de Apuzzo como entrenador del Lila. El equipo intentó ser ordenado, no conceder espacios al rival y aprovechar la movilidad de los hombres de punta. Y aunque en el trámite del cotejo, nunca fue un claro dominador, tuvo sus oportunidades. Primero David Ledesma, a la salida de un córner, remató defectuosamente y desviado. El hoy mediocampista por la derecha, Adrián Martínez, probó también con dos remates desde afuera del área. El primero se le fue ancho, y el segundo apenas arriba del travesaño.

En el complemento, rápidamente Saca se encontró en desventaja gracias a que Pablo Vegetti abrió el marcador en favor de la visita. Debido a lo mencionado anteriormente, saca tuvo que adelantar las líneas para ir en búsqueda del empate. Y Rodrigo Díaz lo consiguió. Misma fórmula que el gol de los B. Pelota parada e impacto con la testa para poner pardas.

Así se fue el encuentro, con el Villero sumando un gran punto, en el primer partido del nuevo de Néstor Apuzzo como entrenador. Se le viene una nueva final por la zona baja, ante Villa Dálmine, el próximo sábado.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas