Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas quiere arruinarle la fiesta a Colegiales

Este sábado desde las 15.35, el Lila buscará vencer al Tricolor, que tiene muchas chances de lograr el ascenso a la Primera Nacional. Leonardo Lemos haría cambios

Publicada: 05/11/2021 20:56:22

Lecturas: 679

Hace varias jornadas que el elenco de Villa Soldati pudo conseguir los objetivos de clasificar al Reducido y a la Copa Argentina. Pero antes de pensar en lo que viene, todavía tiene un encuentro de la fase regular y buscará dar el golpe.

Sí, porque este sábado desde las 15.35, Sacachispas visitará a Colegiales, equipo que tiene serias chances de quedarse con el campeonato y ascender de forma directa a la Primera Nacional. El compromiso corresponde a la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

De cara al choque con el Tricolor, Leonardo Lemos haría varios en la formación: Gonzalo Errrecalde entraría por Claudio Verino, mientras que Emanuel Azzara remplazaría Gastón Pinedo. Por otro lado, Tomás Verón Lupi podría hacer lo propio por José Ingrantti.

De esta forma, Saca pararía con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, Errrecalde, David Ledesma y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Azzara y Diego Molina Fariña; Alan Sombra y Verón Lupi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas