Primera Nacional | Sacachispas F.C

Sacachispas podría perder una pieza clave en la defensa

El lateral por derecha Adrián Martínez, quien tuvo gran temporada en Sacachispas, podría continuar su carrera en otro equipo de la Primera Nacional. Tendría dos ofertas.

Publicada: 05/01/2022 18:03:48

Lecturas: 1915

Después de lo que la gran victoria por penales ante Colegiales y lograr el ascenso por primera vez a la Primera Nacional en su historia, varios jugadores de ese plantel dejaron el equipo y tomaron otro rumbo. Otros decidieron quedarse, pero en las últimas horas, uno que tenía todo en caminado para seguir en Soldati podría seguir el mismo camino.

Sí, porque uno de los jugadores que tenía prácticamente acordada su continuidad, recibió ofertas de clubes de la Primera Nacional. Se trata del lateral por derecha Adrián Martínez, a quien durante las últimas horas le llegaron propuestas de Tristán Suárez y Gimnasia de Jujuy. Aun no se sabe cuál será el futuro del Chino, lo unció cierto es que estará en la segunda categoría del futbol argentino.

Por otro lado, los jugadores que si acordaron su continuidad fueron: Sebastián Carruega, Gastón Pinedo, Diego Molina Fariña, Peter Martínez Grance, David Ledesma, José Ingratti y Gonzalo Errecalde, entre los nombres más relevantes del equipo que conduce el entrenador Leonardo Lemos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas