Primera Nacional | Sacachispas F.C

Sacachispas necesita de una victoria para despegar del fondo

Este sábado desde las 17.00, el Lila visitará a Quilmes con la intención de conseguir el primer triunfo en el torneo. Leonardo Lemos haría por lo menos un cambio.

Publicada: 11/03/2022 21:00:35

Lecturas: 660

A pesar de haber comenzado ganando el último partido ante Deportivo Maipú, el elenco de Villa Soldati no logró sostener el resultado y terminó igualando 1-1 contra el Cruzado. Pero, ahora tendrá una nueva oportunidad para poder cortar con la mala racha.

Este sábado desde las 17.00, Sacachispas buscará un triunfo cuando visite a Quilmes, en el estadio Centenario, por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional. El arbitraje del cotejo estará a cargo de Nicolás Ramírez.

De cara al juego ante el Cervecero, Leonardo Lemos dispondrá del ingreso de Gonzalo Errecalde en lugar de David Ledesma, quien fue expulsado en el encuentro contra los mendocinos. Por otro lado, el entrenador tiene dos dudas en la formación: Diego Molina Fariña podría metense en el once en lugar de Brandon Obregón, mientras que Lucas Delgado se disputa un espacio en la delantera con Diego Castañeda.

De esta forma, Saca saldría a la cancha con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, Errecalde, Rodrigo Díaz y Peter Martínez Grace; Sebastián Carruega, Federico Marín, Gastón Pinedo, Obregón o Molina Fariña; Erik Bodencer y Castañeda o Delgado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas