Primera B | Sacachispas F.C

“Sacachispas hoy aspira a cosas importantes”

Daniel Monllor, referente del Lila, remarcó la continuidad del plantel, la llegada del Pichi Mercier y sostuvo que van para pelear. “Estamos para ilusionarnos”, admitió.

Publicada: 04/03/2021 21:07:32

Lecturas: 874

A menos de 48 horas de lo que será el debut el sábado en el estadio de Deportivo Merlo, cuando Sacachispas visite a Fénix en el inicio de la Primera B, Solo Ascenso se comunicó con Daniel Monllor para saber cómo se preparan en estas horas previas al partido y a lo que apuntarán en este campeonato.

“Ya falta poquito, se está sintiendo la ansiedad. La espera se hizo bastante larga, pero estamos contentos, hay un gran plantel, un gran grupo, se mantuvo la base que terminó jugando tan bien el torneo pasado que nos faltó nada para aspirar a más. Esperemos tener un gran año”, arrancó el 1 del Lila.

A su vez, uno de los referentes opinó sobre la continuidad de la mayoría del grupo como también la llegada de Juan Mercier: “Es importantísimo para nosotros haber mantenido el plantel, la base del equipo que terminó jugando y que vengan refuerzos de la jerarquía de Mercier para nosotros es muy importante y para el club también”

“Obviamente hace un ruido en la categoría y a nosotros nos hace crecer como institución y plantel. Lo que transmite para los chicos y los más granes es importantísimo. Esperemos tenga un gran año porque si él tiene un gran año, nosotros también”, añadió el ex Chicago, Colegiales y Los Andes sobre el Pichi.

En tanto, también habló sobre el balance de los amistosos de pretemporada: “No fueron muchos, pero siempre tomando nota de todo. Al mantener un poco la base que terminó jugando fueron partidos bastante positivos para nosotros desde el juego más que nada. Ese es el plus a diferencia de otros equipos que tienen que conocerse y nosotros tenemos la ventaja de conocernos”.

A diferencia de lo que fueron temporadas anteriores, el experimentado arquero manifestó que esta vez será diferente. “Sacachispas hoy aspira a cosas importantes, no mirar la tabla de abajo y empezar a mirar los primeros puestos, aspiramos estar mínimamente dentro del Reducido y clasificados a Copa Argentina y después ver para que nos da”, indicó.

Y remarcó: “Yo creo que nos puede dar para todo, pero hay que ser prudentes e ir paso a paso”. Al respecto de ello, Monllor sueña con dar el golpe. “Uno siempre cuando arranca un torneo, arranca ilusionado, pero muchas veces uno es elocuente y sabe para qué le pueda dar o no, y hoy con el plantel que tenemos y la gran calidad de jugadores estamos para ilusionarnos”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas