Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas busca otro triunfo en su visitan al Charro

El Lila jugará el domingo contra Deportivo Merlo a partir de las 15.30 en una cancha muy difícil. Será la segunda presentación de Leonardo Lemos como entrenador de Saca.

Publicada: 01/05/2021 19:17:02

Lecturas: 1022

Los de Soldati visitarán a Merlo en el marco de la novena fecha de la Primera B. El partido se jugará el domingo desde las 15.30 en el estadio José Manuel Moreno, donde el Charro está invicto en este Apertura. La terna arbitral estará liderada por Américo Monsalvo y será la segunda prueba de Leonardo Lemos como entrenador del Lila.

Sacachispas tuvo un triunfo vital la jornada pasada cuando venció por la mínima a San Miguel en el Beto Larrosa. Esta victoria le permitió escapar de los últimos puestos. Actualmente permanece en la 11º posición, aunque una victoria frente a Merlo podría enderezar el rumbo de Saca para poder luchar por un cupo en el Reducido.

El Charro se encuentra sexto a dos unidades del puntero y con un partido menos que gran parte de los equipos. Además, el conjunto dirigido por Norberto D'Angelo no pierde de local desde el 19 de diciembre de 2020. Con esto en mente, el cuerpo técnico de Leonardo Lemos tuvo su segunda semana de trabajo y ya empezó a mover algunas fichas. La más resonante sería la salida del Pichi Mercier.

De esta manera, el once inicial en el Parque San Martín sería: Daniel Monllor; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, David Ledesma y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Gastón Pinedo o Tomás Verón Lupi y Diego Auzqui; Nahuel Cáceres y Lucas Lezcano o José María Ingratti.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas