Primera B | Sacachispas F.C

Saca se dio un gustazo en Munro y ahora va por más

El Lila le ganó 1- 0 a Colegiales sobre el final del partido. Con el gol del delantero Eugenio Olivera cortó una mala racha de visitante y aviva la ilusión por el Reducido.

Publicada: 06/11/2021 20:24:08

Lecturas: 1037

Arranque de partido con mucha intensidad para el conjunto local. Sacachispas con esquema táctico poco habitual (cinco hombres en el fondo) esperaba agazapado por su chance. Cole metía presión alta y el lateral izquierdo Martín Rodríguez avisaba tempranito con un gran remate de media distancia que alcanzó a rechazar con un manotazo salvador Daniel Monllor.

Más tarde, el ex Sacachispas Federico Martínez le ganaba la posición al central Matías Miguez y definió incómodo al cuerpo de un arquero otra vez bien posicionado. Las mejores opciones eran del equipo de Munro.

Leonardo Landriel volvía a exigir al uno, y otra vez éste se lucía desviando un disparo muy fuerte desde afuera del área. Saca no lograba encontrar los caminos y sufría en la zona defensiva.
El complemento comenzó con la misma dinámica. En los primeros minutos el balón parado casi le da la ventaja a los dirigidos por el "Chavo" Lema: toquecito de Rodrigo Brandán para Santiago Camacho que cruzó la pelota y casi abre el marcador. Sin embargo, el partido entró en una meseta. Cole perdió fuerza en ataque y el lila generaba muy poco y parecía enamorarse del empate.

El Tricolor perdía la paciencia, y más al enterarse la noticia del gol de Flandria, pero insistía. Marcos Godoy de media vuelta la tiraba alta. El conjunto de Villa Soldati a esa altura lo aguantaba y esperaba el final. Pero el fútbol tiene esas y en la última jugada, la contra Sacachispas posibilitó el grito sagrado. Pelota conducida por Rodrigo Díaz por izquierda y perfecta asistencia para que Eugenio Olivera la empuje al fondo de la red. El Lila aguantó los embates de Colegiales y aprovechó la que tuvo. De esta manera cortó una racha de ocho partidos sin ganar de visitante y llega de la mejor manera al Reducido. El miércoles 17, empezará esa nueva aventura cuando reciba a Deportivo Merlo en el Beto Larrosa.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas