Primera Nacional | Sacachispas F.C

Saca consiguió un punto valioso ante un rival directo

Este lunes, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas no pudo quebrar el cero ante Atlanta, conjunto que también se encuentra involucrado en la lucha por no descender.

Publicada: 27/06/2022 19:55:52

Lecturas: 1310

Por la vigesimoprimera fecha del torneo de la Primera Nacional, el conjunto de Villa Soldati recibió en su cancha al de Villa Crespo, en lo que un duelo directo por la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino. Los equipos no pudieron sacarse diferencias y terminaron igualando sin tantos.

Después de lo que había sido empate ante Estudiantes de Buenos Aires el último fin de semana, Saca necesitaba hacer valer el punto conseguido en Caseros para despegar del fondo, pero no pudo romper la defensa del Bohemio y terminó repartiendo puntos.

En líneas generales, el compromiso fue trabado, friccionado y luchado. Ambos equipos no tuvieron una buena tarde y se aproximaron poco sobre los arcos. Sin embargo, hubo una gran incidencia en el primer tiempo. A los 42 minutos, el árbitro César Ceballo expulsó a Martin García en el visitante, por una patada sobre un futbolista del Villero.

Sin bien no pudo conseguir una victoria, Sacachispas tampoco cayó ante un rival directo en lucha por la permeancia en la Primera Nacional y sumó un punto valioso pensando en lo que viene. El equipo lleva cinco juegos sin conocer la derrota (cuatro empates y un triunfo) y el próximo fin de semana tendrá que viajar hasta San Juan para medirse frente a San Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas