Primera B | Sacachispas F.C

Recibe al líder

Sacachispas, que está obligado a ganar, tendrá una parada complicada y se la jugará frente al único puntero de la Primera B. Recibirá a Tristán Suárez y sueña con ganar.

Publicada: 22/02/2020 18:07:53

Lecturas: 840

Ya no hay tiempo para especular ni perder. Sacachispas viene de perder una final por la permanencia con Colegiales en Munro y no le queda otra que intentar recuperarse cuanto antes. Y eso es lo que buscará este domingo.

Sin embargo, el Lila no la tendrá nada fácil. ¿Por qué? Porque desde las 17 recibirá a Tristán Suárez, nada más ni nada menos que el líder del Clausura, y allí intentará dar el golpe. Américo Monsalvo será el árbitro.

Eduardo Pizzo sabe que no puede dejar pasar más oportunidades, desde su llegada aún no pudo ganar (cuatro empates y dos derrotas). Con Luciano Monasterio (foto) habilitado, podría ser el único cambio. Entraría en lugar de Moustapha Ngae A Bissene.

De esta forma, la formación de Saca iría con: Joaquín Mendive; Matías Ávalos, Ezequiel Bustamante, Mariano Klaus y Monasterio; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández y Franco Perinciolo; Federico Martínez y Jean Rousseau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas