Primera B | Sacachispas F.C

Quiere seguir por la senda ganadora en su visita a Acassuso

Sacachispas buscará obtener un nuevo triunfo cuando, este sábado desde las 15.00 visite a Acassuso, en el estadio Armenia. Leonardo Lemos podría repetir el equipo.

Publicada: 01/10/2021 19:16:19

Lecturas: 318

En la jornada anterior, el Lila obtuvo una victoria trabajosa al vencer 1-0 a Cañuelas en condición de local y de esa manera se acomodó nuevamente en la lucha por el campeonato. Ahora, quiere repetir lo hecho ante el Tambero, pero esta vez lejos del Roberto Larrosa.

Este sábado desde las 15.00, Sacachispas buscará un nuevo triunfo que le permita seguir prendido arriba cuando visite a Acassuso en el estadio Armenia. El encuentro corresponde a la decimosegunda fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Pensando en el compromiso contra el Quemero, la única duda que tiene Leonardo Lemos pasa por saber si Alan Sombra entra en lugar de Sebastián Carruega. El resto del equipo serían los mismos que ganaron en Villa Soldati.

De esta forma, la formación podría ser: Daniel Monllor; Adrián Martínez; David Ledesma, Claudio Verino y Peter Martínez Grance; Carruega o Sombra, Juan De Tomaso, Gastón Pinedo y Diego Molina Fariña; José Ingrantti y Tomás Verón Lupi.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas