Primera Nacional | Sacachispas F.C

Quiere despedirse de la Primera Nacional con un triunfo

Este lunes desde las 15.00, Sacachispas, quien ya descendió, buscará darle una alegría a su gente cuando reciba a Estudiantes de Rio Cuarto. Apuzzo está obligado a cambiar.

Publicada: 09/10/2022 20:05:53

Lecturas: 915

Finalmente se dio lo que se preveía, pero nadie quería que sucediera en Villa Soldati. Tras la derrota ante Deportivo Madryn y luego de las victorias de Nueva Chicago y Tristán Suárez, el Lila descendió a la Primera B. Antes de enfocarse en lo que viene buscará un triunfo para poder despedirse de la mejor manera de la segunda categoría del fútbol argentino.

Este lunes desde las 15.00, Sacachispas intentará darle una alegría a su gente cuando reciba, en el estadio Roberto Larrosa a Estudiantes de Rio Cuarto, elenco que ya está clasificado al Reducido para pelear por el ascenso a Liga Profesional. Rodrigo Rivero será el árbitro.

Pensando en lo que será el compromiso ante el León del Imperio, Néstor Apuzzo no podrá contar con Gastón Pinedo, expulsado contra el Aurinegro. Sebastián Carruega seria que estaría desde el inicio en su lugar. Por otra parte, no se descarta que el entrenador haga más cambios en la formación del equipo.

La probable alienación de Sacachispas pararía con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Carruega, Juan De Tomaso, Iván Becker, Brandon Obregón; Alan Sombra y Juan Cruz Scarel o José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas