Primera B | Sacachispas F.C

No Sacapuntas

Sacachispas sigue sin poder ganar ni tampoco pudo con el puntero de la Primera B: igualó 0-0 con Tristán Suárez en Villa Soldati. La era Eduardo Pizzo continúa sin alegrías.

Publicada: 23/02/2020 21:36:32

Lecturas: 1459

No puede afuera, tampoco adentro. Tan lejos quedó aquel 1-0 sobre Flandria que significó el único triunfo de Sacachispas en la temporada que pronto ya se cumplirá una rueda completa. Y el equipo no levanta, y Eduardo Pizzo menos le encuentra la vuelta.

Cambia y cambia, pero el entrenador no tiene respuestas. Tampoco las tuvo este domingo en Villa Soldati, cuando enfrentó al líder del Clausura: Tristán Suárez. Igualó 0-0 en el Beto Larrosa, pero sigue hundido en el descenso.



Al Lila le costó llevar peligro contra el arco de Rodrigo Lugo, la más clara la tuvo en la cabeza del camerunés Moustapha Ngae Á Bissene, pero el 1 le negó el gol. Luego, el local se salvó y pudo aguantar el cero en las manos de Joaquín Mendive.

El arquero del Lila tapó un tiro de Joaquín Molina y tuvo suerte en un cabezazo esquinado de Gabriel Tomassini que se fue afuera. La historia otra vez le jugó en contra, Saca no levanta y ahora le toca ir a Ingeniero Maschwitz para visitar a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas