Primera Nacional | Sacachispas F.C

Necesita de un triunfo para cortar con la racha negativa

Este sábado desde las 15.30, Sacachispas buscará volver a la victoria cuando reciba en el Roberto Larrosa a Brown de Adrogué. Leonardo Lemos haría un cambio en el once.

Publicada: 13/05/2022 21:23:02

Lecturas: 980

El presente del conjunto de Villa Soldati no es el ideal. El equipo se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones y viene de igualar 1-1 ante Defensores de Belgrano. Sin embargo, ahora intentará conseguir un triunfo para empezar a despegar.

Este sábado desde las 15.30, Sacachispas buscará cortar con la sequía de triunfos cuando reciba en el estadio Roberto Larrosa a Brown de Adrogué, uno de los animadores del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. El compromiso corresponde a la decimoquinta fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Andrés Gariano.

Pensando en el choque con el Tricolor, el director técnico Leonardo Lemos dispondría del ingreso Marcelo Vaca en lugar de Peter Martínez Grance, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Por otro lado, el entrenador aún mantiene dos dudas en la formación. Brandon Obregón e Iván Becker se disputan un espacio en el mediocampo, mientras que en la delantera sucede lo mismo con José Ingratti y Alan Sombra.

De esta manera, la alienación del Lila pararía con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Gonzalo Errecalde y Vaca; Diego Molina Fariña, Federico Marín, Obregón o Becker y Diego Castañeda; Ingratti o Sombra y Robertino Giacomini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas