Primera B | Almirante Brown

Nazareno Bazán Vera, el heredero del gol

Nazareno Bazán Vera, delantero sobrino del histórico goleador de la Fragata, entrena junto al plantel de Almirante bajo las órdenes del Morrón Benítez. ¿Se quedará?

Publicada: 23/01/2021 18:01:33

Lecturas: 12133

El campeón de la Primera B Metropolitana ya terminó con sus vacaciones y se entrena en el Poliderportivo de Isidro Casanova, a la espera de una nueva temporada y su participación dentro de la Copa Argentina donde se medirá ante Defensores de Belgrano.

Abrochado el primer refuerzo para la Fragata, el delantero Martín Giménez, el conjunto de La Matanza sigue apostando a incorporar en su ofensiva para tratar de solucionar uno de los déficit de la temporada anterior. El gol.

La novedad en Almirante durante las últimas horas es que junto al plantel que conduce el Morrón Benítez se entrena Nazareno Bazán Vera, delantero y con un apellido de mucha historia en la institución.

El atacante cuyo pase pertenece a Vélez, es sobrino de Daniel Eduardo Bazán Vera, histórico goleador de la Fragata. Nazareno viene de jugar en la Universidad Católica de Ecuador, donde marcó 7 goles en 27 encuentros.

Durante el ensayo de fútbol realizado este fin de semana, Nazareno convirtió goles para aumentar el deseo de la dirigencia Mirasol para que la próxima temporada vista la camiseta de la fragata.

Habrá que esperar para la definición de esta novela, en la cual el conjunto de Liniers tiene la última palabra. También es cierto que hay clubes de primera interesados por el delantero, pero que el apellido Bazán Vera y el Mirasol tienen un legado propio.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios