Primera Nacional | Sacachispas F.C

Martínez Grance:"Seguimos sumando y vamos a dar pelea”

El lateral brindo sus impresiones de lo que fue el encuentro contra Mitre y se refirió a lo que será el duelo ante Defensa y Justica.” Va hacer un partido complicado”, dijo.

Publicada: 28/03/2022 11:59:20

Lecturas: 953

Por la octava fecha del torneo de la Primera Nacional, Sacachispas sumó un punto al empatar 1-1 contra el elenco de Santiago del Estero. Peter Martínez Grace, defensor del Lila, analizó lo que dejó el compromiso disputado en el Roberto Larrosa.

“La verdad es que hicimos un partido muy bueno, nos desconcentramos diez, quince minutos y en ese bache vino el gol de ellos. Aprovecharon eso porque no nos estaban generando nada. Las sensaciones son buenas para el partido que nos queda ahora con Defensa y Justicia. Lo fuimos a buscar con lo que nos quedaba y no pudo entrar, mala suerte. Seguimos sumando y vamos a dar pelea como lo venimos haciendo, sabemos que tenemos rivales de jerarquía en frente”, comenzó el lateral por la izquierda.

Y agregó: “La verdad tenemos un arquero que nos está respondiendo cuando lo necesitamos, también hay que decir que los rivales tienen jugadores que tienen buen pie, que son buenos individualmente. El otro día contra Ferro, el Cuqui Márquez sacó un centro de la galera y eso son méritos. También hay que darle la derecha al arquero que cuando le toca responde y ojala que siga así como todo el equipo”.

El próximo miércoles desde las 20.10, Sacachispas enfrentará a Defensa y Justica por los 32avos de la Copa Argentina.” Le metemos intensidad, ritmo y tratamos de manejar los partidos nosotros. Y con Defensa y Justica va hacer un partido complicado y vamos a llegar bien”, concluyó Martínez Grance.

Entrevista: Pablo Cocilova

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas