Primera B | Flandria

Los jugadores que ya habían logrado el ascenso en su carrera

Hay varios futbolistas de Flandria que consiguieron un nuevo ascenso en su carrera. Te contamos de quiénes se trata y con qué club lograron subir de categoría anteriormente.

Publicada: 20/11/2021 19:45:40

Lecturas: 5600

Para salir campeón de un campeonato hay que mostrar un buen fútbol, saber sobreponerse a los diferentes momentos adversos que puedan presentarse. Para llegar a ese objetivo no solo se necesita de futbolistas estén en un gran nivel, sino que además ya hayan conseguido algunos títulos.

El Canario, flamante campeón de la Primera B, en su plantel tiene varios de ellos, que sin dudas fueron fundamentales para dar la vuelta olímpica. En Solo Ascenso los repasamos y te contamos con que clubes habían logrado subir de categoría anteriormente:

Andrés Camacho (foto): El capitán del equipo, jugó toda su carrera con la casaca del elenco de Jáuregui. Precisamente fue con Flandria que obtuvo el torneo Transición de la Primera C en el 2014 y en el 2016 el de la Primera B.

Alejandro González: El Perro, quien actualmente se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados, también al igual que el central fue una pieza fundamental de los planteles que subieron de categoría en el 2014 y en el 2016, respectivamente.

Mariano Puch: El lateral por derecha, de gran trayectoria en el fútbol, en la temporada 2011/ 12 logró el certamen de la Primera D con Fénix, pero los títulos con el conjunto Cuervo no terminar ahí, ya que juntos se adjudicaron el torneo de la Primera C de la temporada 2012/13.

Mariano Guerreiro: El delantero de 28 años surgió de Argentinos Juniors y con el Bicho de La Paternal se quedó con el torneo Transición del 2014 de la Primera Nacional. Dicho plantel tenía como gran figura a un tal Juan Román Riquelme.

Joaquín Ibáñez: El Pollo, que llegó a Flandria durante el 2020, también conocía de ascensos y vuelta olímpicas en su carrera. Logró subir a la Primera División del fútbol argentino con Chacarita en la temporada 2017/18.

Enzo Trinidad: El mediocampista de 25 años inició su carrera en Banfield en la temporada 2013/14 y precisamente en esa misma obtuvo el campeonato de la Primera Nacional, siendo dirigido por Matáis Almeyda.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas