Primera B | SACACHISPAS F.C

Los 11 de Pizzo para el primer amistoso: un mix y una baja

Eduardo Pizzo confirmó, sin juveniles y con un refuerzo lesionado, los equipos para jugar este miércoles el primer amistoso ante Victoriano Arenas en Villa Soldati.

Publicada: 27/10/2020 20:15:06

Lecturas: 774

Después de tachar 227 días en el calendario sin saber hasta cuándo, llegó el día: el plantel de Sacachispas volverá al ruedo. Este miércoles, a partir de las 10, será el primer amistoso ante Victoriano Arenas. Si el clima lo permite, ambos equipos -primero y segundo- jugarán un encuentro de 45 minutos. Ya está todo confirmado.

Eduardo Pizzo dispondrá de un mix entre titulares y suplentes en ambos combinados para la vuelta, con algunas sorpresas: la prematura presencia de las incorporaciones Diego Auzqui y Adrián Martínez, la ausencia de los juveniles -que van a entrenar con el preparador físico desde las 8.30- y de Matías Miguez (refuerzo) y la baja de Gonzalo Paz (refuerzo) -sufrió un esguince en el dedo gordo de su pie-.

PRIMER EQUIPO:
Germán Oviedo; Matías Ávalos, Stephane Nwatsock, Ezequiel Bustamante y Emanuel Azzara; Emmanuel Romero, Juan De Tomaso; Alan Sombra, Tomás Lupi y Diego Molina Fariña; Moustapha Á Bissene.

SEGUNDO EQUIPO:
Augusto Vantomme; Adrián Martínez, David Ledesma, Gonzalo Minguillon y Gonzalo Pedrosa; Lucas Fernández, Gastón Pinedo; Sebastián Carruega, Manuel Falón y Diego Auzqui; Jean Rousseau.

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas