Primera B | Sacachispas F.C

"Lo teníamos que sacar adelante para seguir arriba"

Peter Martínez Grance habló sobre lo que será la recta final del torneo Clausura de la Primera B.” Vamos a seguir peleando hasta la última fecha”, afirmó el lateral.

Publicada: 27/09/2021 11:37:03

Lecturas: 695

El último fin de semana, Sacachispas venció 1-0 a Cañuelas y de forma se prendió nuevamente en la pelea por quedarse con el Clausura de la Primera B. Peter Martínez Grance, lateral izquierdo del Lila, analizó lo que fue la victoria sobre el Tambero.

“Por momentos tuvimos la pelota por otros no. Este partido lo teníamos que sacar adelante para seguir ahí arriba. Era lo que queríamos para salir de esta racha de empates por suerte, seguimos ahí en la pelea”, comenzó el defensor.

Y agregó: “Nos manejaron la pelota, sabían de nuestro juego de estilo nos presionaron bien arriba. Nosotros con nuestras armas por ahí nos faltó aprovechar las situaciones que generamos para no sufrir tanto”.

Asimismo, el futbolista, de 21 años remarcó el hecho de volver a ganar después de cinco partidos. “Sacamos un partido importante con el triunfo, veníamos de varios empates y era lo que buscábamos”, sostuvo.

A falta de seis fechas para la finalización del campeonato, Sacachispas con 18 puntos se encuentra a dos de Colegiales, líder de la categoría. Sabíamos que teníamos que ganar, nos estaba costando, contra Flandria tuvimos varias situaciones y no la pudimos meter, ellos nos llegaron una o dos veces y nos convirtieron. Por suerte ganamos y vamos a seguir pelando hasta la última fecha”, concluyó Martínez Grance.

Entrevista: Pablo Cocilova

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas