Primera B | Sacachispas F.C

¡Llegó el 9! Un ex Juan Aurich es refuerzo del Lila

Raúl Acosta, la undécima incorporación de Sacachispas. El miércoles se sumó a los entrenamientos y este viernes selló su vínculo. Su último club fue Juan Aurich.

Publicada: 13/11/2020 23:35:20

Lecturas: 6271

En Villa Soldati, llueven los refuerzos. Ahora, cerró el delantero centro que el entrenador Eduardo Pizzo necesitaba. Se trata de Raúl Acosta, quien tras el paso por Juan Aurich de Perú vuelve al ascenso argentino. Firmó, hace algunas horas, su vínculo con la institución hasta diciembre de 2021.

El correntino, de 29 años, que pasó por el Torneo Regional (ex Ferroviario y Huracán de Goya), conoce de qué está hecha la categoría: en 2016/17, jugó -poco minutos- en la B Metropolitana con All Boys. En Perú, según Transfermarkt, disputó 18 partidos y convirtió 8 goles; desempeñándose tanto de Nº9 como de mediapunta y extremo derecho.

Así, el Lila se sigue armando de cara a la reanudación del torneo que, de no mediar una nueva sorpresa, se reanudará el 4 de diciembre. Hasta el momento, llegaron once incorporaciones y le hizo contrato a una de las joyas de su cantera. ¿Podrá hacer un combo explosivo para dar un fugaz batacazo?

Así juega Raúl Acosta:

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas