Primera Nacional | Sacachispas F.C

"Las sensaciones es que estuvimos a la altura del partido”

Brandon Obregón palpitó lo que será el próximo encuentro ante el Cervecero en el estadio Centenario. “El partido con Quilmes para mi va ser especial”, indicó el volante.

Publicada: 09/03/2022 15:10:32

Lecturas: 540

El último fin de semana, Sacachispas no pudo sostener la ventaja que había conseguido y terminó igualando 1-1 contra Deportivo Maipú en condición de local. Brandon Obregón, volante del Lila, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue el empate ante el Cruzado.

“La verdad es que las sensaciones es que estuvimos a la altura del partido. Ellos son un equipo que juega muy bien, la verdad que tienen una idea muy buena. Y con uno menos, el punto me parece muy valioso”, comenzó el mediocampista de 25 años, que llegó como uno de los refuerzos para esta temporada.

Y el ex futbolista de Quilmes, continuó analizando el juego y agregó: “Lo que nos faltó para ganar, por ahí esa experiencia de la categoría, de saber cerrar el 1-0 que teníamos con uno menos. Creo estuvimos muy bien”.

En cuatro fechas de la Primera Nacional, el conjunto de Villa Soldati tiene solo tres puntos y aún no conoce lo que es la victoria. “El equipo recién se acostumbrando a la categoría, es un equipo en construcción, hay varios jugadores nuevos. Si bien se mantuvo una base del equipo que ascendió, hay jugadores que llegamos hace poco. Yo llegue dos días antes de que empiece el campeonato. La verdad que es arrancamos ganando y nos faltó eso de poder cerrarlo. Yo creo que ya vamos a sumar de a tres”, afirmó.

El próximo fin de semana, el elenco dirigido por Leonardo Lemos buscará romper la mala racha cuando visite al Cervecero en el estadio Centenario. “El partido con Quilmes para mi va hacer especial, estuve ahí el año pasado y peleamos el ascenso. Va ser un partido lindo, nosotros vamos a intentar a ser nuestro juego y ellos el suyo”, concluyó Obregón.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas