Primera B | Sacachispas F.C

La segunda presentación será en Jáuregui

Tras el agónico empate en el debut, Sacachispas visitará a Flandria por la segunda fecha del campeonato. El encuentro será este domingo a partir de las 17.10.

Publicada: 13/12/2020 02:44:13

Lecturas: 554

Sacachispas rescató un punto en su primer partido del campeonato frente a UAI Urquiza y ahora buscará su primera victoria con la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla.

Este domingo, desde las 17.10, el Lila visitará a Flandria en Jáuregui. Sebastián Bresba será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la segunda fecha del torneo.

Para afrontar este compromiso, Eduardo Pizzo no podrá contar con Adrián Martínez, quien vio la tarjeta roja en el debut ante el Furgón. Su reemplazante sería Matías Ávalos.

El probable once sería: Daniel Monllor; Matías Ávalos, Ezequiel Bustamante, Gonzalo Pedrosa, Gonzalo Paz; Diego Molina Fariña, Lucas Fernández, Alan Sombra, Diego Auzqui; Tomás Verón Lupi y Moustapha Ngae Á Bissene.

En caso de ganar en Jáuregui, Sacachispas llegará a cuatro puntos y se trepará a lo más alto de la tabla junto con Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas