Primera B | Sacachispas F.C

Ganar y prenderse arriba, lo único que importa en Soldati

Sacachispas buscará un triunfo ante Deportivo Armenio para no alejarse de los puestos altos. El partido tendrá lugar este sábado a partir de las 15.30 en el Beto Larrosa.

Publicada: 26/03/2021 21:05:48

Lecturas: 877

El Lila tuvo un partido para el olvido el fin de semana pasado contra Villa San Carlos. A raíz de esto, el conjunto de Soldati marcha 12º en la tabla de posiciones. Este sábado a las 15.30 tendrán que ganarle de local a Deportivo Armenio (uno de los de arriba) para no alejarse temprano de los primeros lugares.

En el marco de la tercera jornada de la Primera B, Sacachispas cayó 5-2 en condición de visitante contra el Villero. Antes de eso le había ganado a Fénix en Merlo y perdido con Defensores Unidos en el Beto Larrosa. Una victoria en casa sería fundamental para darle tranquilidad a un plantel que quizás merece estar un poquito más arriba.

Eduardo Pizzo trabajó en la semana pensando en los errores que mostró el equipo en sus anteriores presentaciones, sobre todo ante el Villero. Todo parece indicar que el técnico de Saca metería un par de cambios para enfrentar al Tricolor. Saldrían Emanuel Azzara, Diego Molina Fariña y Nahuel Cáceres para los ingresos de Peter Martínez Grance, Gastón Pinedo y Moustapha Bissene (foto) respectivamente.

De esta forma, el Lila jugaría con el siguiente once titular: Daniel Monllor; Adríán Martínez, Ezequiel Bustamente, Claudio Verino y Martínez Grance; Sebastián Carruega, Pinedo, Juan De Tomasso y Diego Auzqui; Ngae A Bissene y Tomás Verón Lupi.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas