Primera B | Sacachispas F.C

“Fuimos protagonista e intentamos por todos lados”

Leonardo Lemos se refirió a la victoria ante Deportivo Merlo en el estadio Roberto Larrosa. “Los chicos hicieron un gran esfuerzo y estuvieron a la altura”, afirmó.

Publicada: 22/11/2021 15:44:45

Lecturas: 1068

Por los Cuartos del Final del torneo Reducido de la Primera B, Sacachispas empató 2-2 ante Deportivo Melo en los 90 minutos reglamentarios, y luego logró avanzar de fase al imponerse 5-4 en la definición por penales. Leonardo Lemos, director técnico del conjunto de Villa Soldati, analizó lo que fue dicha victoria.

“Los chicos hicieron un gran esfuerzo y estuvieron a la altura. Sabíamos que podíamos tener problemas con la pelota parada, por ahí cometimos en el error de cometer un foul en el primer gol y eso nos llevó a sufrir. Fue un partido en el que fuimos protagonistas e intentamos por todos lados”, comenzó el entrenador.

Y agregó: “Se hace lento, los cambios, el rival que por ahí empieza a ver con buenos ojos los penales. El primer tiempo si me gustó, me deja enojado el primer foul porque lo tenemos trabajado y hablado. Es algo que no tendríamos que haber hecho, nos equivocamos y eso nos llevó al primer empate. Fue un partido como lo que venimos mostrando”.

En el duelo contra el Charro, Gastón Pinedo no pudo ser de la partida debido a una molestia muscular.” Estamos esperando que se recupere, tuvo una pequeña contractura. Sin el perdemos un poco de manejo en el mediocampo. Estábamos esperando que llegue para este partido y no llegó, veremos si esta para el que viene. Sino estarán los que están, los chicos están muy metidos. Hicimos un gran torneo, estamos en el Reducido y en Copa Argentina. Hay que seguir dando pasos hacia delante”, concluyó Lemos.

Entrevista: Pablo Cocilova

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas