Primera B | Sacachispas F.C

Firmará otro refuerzo y se dará un reencuentro

Tomás Verón Lupi se convertirá en el cuarto refuerzo de Sacachispas. En los próximos días firmará su contrato y se reencontrará con un ex compañero que tuvo en Quilmes.

Publicada: 07/09/2020 21:28:04

Lecturas: 3874

A pesar de la incógnita de la vuelta del fútbol, Sacachispas sigue incorporando: Tomás Verón Lupi es el cuarto refuerzo. El vertiginoso delantero, procedente de Quilmes, donde no iba a ser tenido en cuenta por Facundo Sava, este martes sellará el préstamo hasta diciembre de 2021 con la institución.

Con 20 años y seis partidos jugados con el Cervecero, será el Lila el segundo equipo de su carrera y el primer lugar donde pueda llegar con la confianza que no tuvo en el club que lo vio nacer y que tanto necesita. Deberá demostrar aquello que insinuó, allá por 2018, en su debut como profesional y sedujo a las selecciones juveniles para ser citado: la precisión en velocidad y el buen 1vs1 en ofensiva.

De esta forma, se reencontrará con Gastón Pinedo, ex compañero en las divisiones juveniles del Decano, que también llegó para reforzar al Lila. Pausa y vértigo, esa combinación que tan bien funcionó en la Reserva, podrá verse en Villa Soldati si la pelota vuelve a rodar y los dos jóvenes se animan a explotar.

Se agrega a las llegadas, además del mencionado Pinedo, de Augusto Vantomme y Matías Miguez. De a poco, Eduardo Pizzo va reclutando soldados para afrontar la continuidad de la Primera B con todo.

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas